Erasmo Fernández Sixto, vicegobernador de Huánuco, envió un mensaje a toda la población para disculparse por haber acompañado a Juan Alvarado, gobernador regional al inicio de la gestión.
“Yo pido disculpas al pueblo huanuqueño por haber acompañado a este señor. Yo no sé qué espera Juan Alvarado para transparentar su gestión”, manifestó.
Asimismo, reveló que presuntamente un familiar de Alvarado estaría influyendo dentro de Procompite.
“También se dice que Procompite estaría sectorizado a manos de un familiar de Juan Alvarado, ojalá no sea así”, dijo.
Reiteró el llamado a la población para verificar las obras y proyectos que ejecuta la gestión de Alvarado, “en todas se van a conseguir cosas”.
Fernández Sixto afirmó que actualmente el gobernador solo se le ve viajando por la región haciendo show mediático, “no sé qué tiene Alvarado en la cabeza y la gente que lo sigue como borregos”, aseveró.
Fue enfático en asegurar que por todo lo que se ha visto “en todas las obras ha metido la mano”, agregando que algunos casos se evidencian y en otros no.
Finalmente, afirmó que como autoridad que vela para que las cosas se hagan bien, no va a dejar de decir las cosas como son.
“No me voy a callar, yo siempre doy cuenta de todo lo que está pasando y ojalá este señor se de cuenta de todo y le diga a la población por qué ha mentido”, puntualizó.
Lea También:
Juan Alvarado minimiza hipótesis de Erasmo ante la comisión de Fiscalización