Vía Huánuco- La Unión- Huallanca: Gorehco propicia mesa de diálogo respecto a material agregado

Erasmo Fernández Sixto, gobernador regional de Huánuco, propició una mesa de diálogo con los representantes de la empresa CR20, entidad que asfalta la vía Huánuco – La Unión – Huallanca, y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huánuco, para dar solución al problema de material agregado que requiere la empresa para continuar las labores de asfaltado. 

En la reunión desarrollada en el auditorio de la sede regional, Luis Paredes Heredia, jefe de la supervisión del Tramo 1 de la vía en intervención, comentó que requieren con urgencia que la comuna de Huánuco amplíe la autorización de extracción de material con el precio pactado a través de un convenio.

Ante ello, Mirozaqui Ramírez Paredes, gerente municipal, se comprometió a ampliar la autorización de extracción del material no metálico con el precio acordado a través de una adenda de convenio. Para ello, los representantes de CR20 solicitarán a la comuna provincial extender el acuerdo interinstitucional y mantener el precio de 3.50 soles el metro cúbico.

Dirigentes de Sutep exigen a congresistas huanuqueños qué le cumplan al pueblo

La mesa de diálogo estuvo presidida por Fernández Sixto, quien saludo la disposición ejecutiva de la municipalidad de Huánuco para solucionar el impase generado. “Todos tenemos el compromiso de colaborar para que el asfaltado de esta vía nacional se concluya cuanto antes y este al servicio de la ciudadanía”, puntualizó la autoridad regional.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.