Verónika Mendoza culpa a la «derecha golpista» por crisis política

Tras la crisis gubernamental, Verónika Mendoza excandidata presidencial indicó que los diversos escándalos que rodean la gestión de Pedro Castillo es culpa de la derecha.

A través de Twitter, la líder de Nuevo Perú agradeció a la ahora expremier Mirtha Vásquez “por resistir a la cabeza de un gabinete asediado por la derecha golpista y el terruqueo y chantaje permanente de los grupos de poder”.

Por otro lado, exhortó al jefe de estado a “convocar un gabinete y equipo de asesores con gente honesta y comprometida con el cambio y trazar un rumbo claro para su gobierno honrando el voto y las esperanzas del pueblo peruano”, dijo Mendoza.

En ese sentido, aseveró que su movimiento “seguirá trabajando para articular a las fuerzas políticas y sociales del cambio y exigir las reformas anunciadas (tributaria, 2da reforma agraria, sistema de cuidados, masificación del gas…) e impulsando la movilización nacional para una nueva Constitución”.

“De ninguna manera nos sumaremos al golpismo de la derecha ahora secundado por sectores de ‘centro’. Nos costó mucho recuperar la democracia y ahora debemos cuidarla nos gusten o no los gobernantes de turno”, finalizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.