Verifican terreno de celdas transitorias para manejo de residuos

Pasco
Luego de la reunión de información sobre el plan de acción frente a la declaratoria de emergencia de la gestión y manejo de residuos sólidos en los distritos de Chaupimarca, Yanacancha y Simón Bolívar, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Pasco y pobladores del asentamiento humano Uliachin, visitaron los terrenos de “Montecarlo”, donde se construirá las celdas transitorias para el buen manejo de los desechos.
También asistieron los representantes del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Dirección Regional de Salud (Diresa) y de las municipalidades distritales de Yanacancha y Simón Bolívar.
Andrés Cajachagua Castillo, gerente de Servicios Públicos, señaló que se fue a verificar el espacio, frente al plan de acción que realizó la comuna provincial para la construcción de las celdas transitorias y así concientizar a la población de Uliachin para trabajar en conjunto por su bienestar.
Por su parte, los dirigentes y pobladores del asentamiento humano Uliachin, señalaron que el fin de semana se reunirán para informales técnicamente cuál será el trabajo que se realizará en los terrenos de Montecarlo.