Ya piensa en la Copa Perú

 

Verdecocha de La Unión ya trabaja en la pretemporada de cara al inicio de la Copa Perú 2021.

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa Perú, en donde Miguel Grau UDH y el Verdecocha de La Unión buscarán obtener el único cupo para avanzar a la siguiente fase del «fútbol macho».

Verdecocha tiene completo su plantel con 10 jugadores capitalinos y 14 elementos de la región. El club ha alquilado una casa en Cayhuayna donde ha acondicionado habitaciones para alojamiento de la delegación y permanecerá en el lugar hasta el 4 de octubre después de jugar el partido de ida ante el Miguel Grau. 

En el comando técnico acompañarán a Tristán, Jaime Cuadros como asistente técnico, Fernando Samamé como preparador físico, Iván Nazario en la preparación de arqueros y el Dr. Luis Suárez como médico. 

Tristán informó que hoy lunes y mañana martes todo el grupo pasará los exámenes médicos y las pruebas de descarte de la COVID-19.

Añadió que hace cinco días viene trabajando en la pretemporada, pero lo viene haciendo en privado y desde el miércoles estarán entrenando en el campo autorizado por la liga Departamental. 

De otro lado, el delegado Juan Mori dijo que el club tiene problemas para cumplir con todos los requisitos, debido a que inicialmente iban a realizar la pretemporada en La Unión, pero el presidente de la LDFH, Lucio Alva, cambió la programación del partido de ida a Huánuco. 

Grau y Verdecocha a la Copa Perú