Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

El cuadro domaíno derrotó al ambino por 2 – 1 en un duro partido de ida de la primera fase de la etapa nacional de la Copa Perú, ayer, en el estadio Heraclio Tapia. 

El gol triunfal fue anotado por Sergio “Pavito” Tarazona a los 21 de la primera etapa, cuando recibió la pelota en las proximidades del área rival y sacó o un remate de volea que encontró descolocado al arquero Ríos, quien a pesar de que la manoteó no pudo evitar que ingrese al arco. Golazo. 

Verdecocha jugó mejor durante los 90’, aunque Alex Trujillo puso la igualdad al promediar el segundo tiempo, de inmediato Francis Ortiz desequilibró el marcador poniendo el 2-1 final. 

Atacó más y, llegó más; mientras Huancapata no estuvo a la altura de otros partidos, pese a lo cual tuvo algunas ocasiones claras de gol.

Perú cerca de enfrentar a Paraguay en partido amistoso en noviembre

El técnico Víctor Peña cambió a más de medio equipo con relación al que cayó en Chimbote; volvieron Zambrano y Fernández, ingresó Navarro y dejó en la banca a Advíncula, Martínez, Baylón y Alania, lo que le dio resultado.

Con este triunfo, Verdecocha recupera sus posibilidades de pasar a la segunda fase al sumar 6 puntos. Para Huancapata fue un mal resultado, pero mantiene sus opciones para llegar entre los 32.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.