Verdecocha quiere jugar la vuelta en Huánuco

El club Verdecocha de Ripán presentó a ayer un documento a la Liga Departamental solicitando que el partido de vuelta con el equipo del Castle FC se juegue en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco y no en el estadio municipal de Ambo, como corresponde según el reglamento. 

El presidente Julio Maldonado Rivera, aduce que en el partido de ida jugado el pasado domingo en Ripán, dirigentes y allegados del club ambino provocaron con insultos y amenazas a los dirigentes de Verdecocha y generaron alboroto dentro del campo. Señala que para salvaguardar la integridad física de su delegación y por medida de seguridad, se reprograme el partido de vuelta, a Huánuco y que sea arbitrado por una terna de la Conar, para lo cual el club Verdecocha se hace cargo del pago de sus honorarios. 

Árbitros rechazan decisión de la Comisión de Justicia de la LDFH

Al respecto, la Liga Departamental no puede tomar una decisión de manera unilateral, el club Verdecocha debe presentar pruebas de las amenazas y de los insultos; además tiene que estar de acuerdo la parte directamente interesada, en este caso el club Castle. Asimismo, el reglamento es claro en señalar que una vez aprobadas las sedes de ida y vuelta ya no se puede cambiar, salvo casos de fuerza mayor como desastres naturales. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.