Verdecocha listo para enfrentar a Cultural Rosario

El campeón huanuqueño espera con tranquilidad el partido de este domingo, ante el representante de Celendín, Cultural Rosario, de ida por la Fase 3 de la etapa nacional. 

Tras retornar de Tumbes, donde eliminó al Ferrocarril, el equipo se ha dedicado a entrenar desde el martes, en horario de mañana y tarde, a fin de llegar al partido en las mejores condiciones posibles. 

El jueves jugó un partido amistoso con la reserva del Alianza UDH, en el estadio Heraclio Tapia, donde demostró encontrarse bien; mientras que ayer jugó otro partido de práctica, entre titulares y suplentes, para ensayar el posible once titular y para ultimar los detalles del planteamiento que presentará el domingo.  

El DT Víctor Peña dijo que los entrenamientos son más exigentes, porque el rival también será más exigente, tratándose de una etapa más avanzada de la Copa Perú, donde todos buscan seguir adelante a como dé lugar. 

“Toda la semana hemos trabajado bien, hemos puesto mayor importancia a la fórmula que queremos presentar ante el rival. Consideramos que en esta etapa los rivales serán más difíciles, todos quieren seguir avanzando igual que nosotros”, mencionó Peña. 

“Nos falta definir algunos detalles en la alineación, que vamos a confirmar a la hora del partido, pero estamos mejorando y por eso estoy tranquilo. Si todo nos sale bien, el domingo vamos a ganar, porque hemos estudiado al Rosario y ya sé cómo jugarle”, expresó.