Verdecocha entrenó en la playa de Tumbes

Después del buen partido y de lograr la clasificación, la plantilla de Verdecocha se quedó en Tumbes concentrada en un céntrico hotel, en espera que un avión lo devuelva a Lima. 

Antes del partido, los dirigentes gestionaron ante las autoridades que se les abra el estadio para un entrenamiento y para conocer la cancha; sin embargo, les negaron el permiso y tuvieron que entrenar en un parque. 

El vuelo de retorno a Lima estaba programado para ayer lunes, a las 2.00 de la tarde, por lo que el técnico Víctor Peña aprovechó para realizar un entrenamiento en una playa de la ciudad. 

La práctica consistió en ejercicios de recuperación física por espacio de dos horas. Tanto después del partido, como en horas de la mañana, el plantel solo tuvo permiso de una hora para pasear y conocer la ciudad. 

Nada de cosas antideportivas, ni celebraciones, fuera de tono, porque es necesario mantener la concentración y no descuidar el estado físico.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.