Verdecocha 3 – Ferrocarril 0

Jugando muy bien y superando netamente a su rival, Verdecocha dio un paso importante para clasificar a cuartos de final de la Copa Perú, al golear al Ferrocarril de Tumbes por un claro marcador de 3-0, con lo cual quedó con un pie para colocarse entre los 8 mejores equipos del país. 

Ferrocarril fue un rival de limitados recursos humanos y deportivos y fue presa fácil del cuadro local, que pudo ganar por un marcador más claro. Su defensa da mucha ventaja y su ataque no representa mayor peligro, como en la primera etapa llegó una sola vez al arco de Salas y este la sacó con las uñas, que tuvo poco trabajo. El mismo ritmo se vio en la segunda etapa. 

Los goles llegaron por su propio peso porque Verdecocha era muy superior; previamente Ortiz dejó pasar la ocasión de abrir el marcador a los 3’, pero a los 5 no falló y la metió de cabeza cuando la pelota rebotó del travesaño. A los 12’, una jugada personal de Alania terminó en el segundo gol cuando se proyectó al arco descontando rivales. 

En la segunda etapa, Verdecocha siguió mandando, pero solo pudo marcar el tercer gol en una hábil jugada de Alania. Después bajó la guardia, ya que el rival no le exigió. Dirigió bien el árbitro Víctor Cori.