Venezuela goleó a Bolivia

Con tres goles de Salomón Rondón y con uno de Darwin Machís, la selección llanera se impuso por 4-1 a Bolivia en el debut en el banquillo de la “Vinotinto” de José Néstor Pékerman, en el Estadio Agustín Tovar de Barinas. 

Bolivia nunca pudo con las arremetidas de los llaneros, que se mostraron compactos con el sistema del entrenador argentino. Aunque se fueron al descanso con el 2-1, luego Salomón Rondón redondearía la noche. El delantero de Everton, quien no recibió el permiso de su equipo para jugar las Eliminatorias, se hizo presente en el arco de Lampe a los 25′, 35′ y 67′. 

El equipo venezolano ya no tiene ninguna oportunidad para clasificar a Qatar 2022 al encontrarse en el último lugar de la tabla de posiciones con diez puntos, pero el entrenador argentino llegó para preparar a la selección llanera para el Mundial 2026. 

Por su parte, Bolivia ocupa el octavo puesto de la tabla con 15 puntos, aunque sigue con opciones para pelear el quinto puesto para el repechaje, el sueño de clasificar a su cuarto mundial está cada vez más lejos.

La provincial convoca a reunión de distritales

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.