Venezolano fue capturado tras cogotear y asaltar a mototaxista

Carlos José Sánchez Carrasco (19) de nacionalidad venezolana fue arrestado tras asaltar al mototaxista Winder Kit Bueno Pozo (33). El atraco ocurrió ayer en horas de la madrugada a espaldas del hospital Perú Corea.

Bueno Pozo manifestó que realizaba servicio de taxi acompañado de su conviviente y al llegar a espaldas del hospital Perú Corea, se estacionó para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando de repente fue cogoteado.

El agraviado contó que logró zafarse cuando lo sometían agarrando del cuello y al voltear vio a dos sujetos, uno de ellos provisto de un arma de fuego y el otro con un cuchillo. Este último le hincó en la barriga con el arma blanca que terminó rompiéndose.

“Yo tenía puesto un chaleco grueso, eso me salvó” manifestó el mototaxista, al tiempo de explicar, que los malhechores se llevaron su celular que había caído del bolsillo, al momento de sacarse el chaleco para verificar si había sido herido.

El sujeto que tenía el cuchillo, agarró una piedra y golpeó en la cabeza al mototaxista, luego emprendieron su huida; sin embargo, el agraviado lo persiguió con su vehículo y alcanzó cerca de la discoteca Portada del Sol y arrestó a uno de los malhechores con ayuda de los vecinos.

Los enardecidos pobladores golpearon al presunto ladrón, tratando de hacer justicia por sus propias manos. Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo y policías de la comisaría de Amarilis, quienes rescataron al extranjero.

El sujeto, que presentaba heridas en diversas partes del cuerpo producto de la golpiza, fue trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron herida policontusa, traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve.

Posteriormente, fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en el que viene siendo investigado, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.