El ciudadano, de nacionalidad venezolana, Alexander Javier Díaz Borges (25) fue detenido por policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), tras descubrir que conducía una motocicleta con una licencia falsa.
Los agentes informaron que cuando realizaba trabajos de inteligencia para detectar a delincuentes que cometen fechorías en motocicletas, intervinieron a Díaz Borges y, al solicitarle los documentos de su vehículo, le presentó una licencia de conducir falsa.
La licencia clase B, categoría 2 – C, obtenida de forma ilegal, registra como emitida por la municipalidad de Padre Abad (Ucayali), por lo que el venezolano fue detenido para luego ser trasladado a la dependencia policial.
El extranjero es investigado por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documento.