Vendedora de gelatina y sus cuatro hijos perdieron todo en incendio 

Vela causó incendio de vivienda en Marabamba Alta 

Una vendedora de gelatina perdió todo sus objetos de valor durante un feroz incendio que arrasó con toda su vivienda rústica de 2 pisos en el centro poblado de Marabamba Alta, distrito y provincia de Huánuco. 

Según reportó Eutemia Villanueva Diego (43), quien se gana la vida vendiendo gelatina, el siniestro se registró el lunes último, a las 11:40 de la noche, cuando ella y sus cuatros niños pequeños se encontraban durmiendo. 

Al parecer el incendio se generó por una vela que olvidó apagar y que terminó causando un incendio de gran magnitud que arrasó todo a su paso y dejó hecho cenizas los pocos bienes que tenía. 

Afortunadamente, la comerciante y sus hijos advirtieron el fuego y lograron salir de la vivienda sanos y salvos. Sin embargo, Eutemia Villanueva vio con impotencia cómo sus enseres del hogar ardían en llamas.

La familia prácticamente ha quedado en la calle, ya que la cama, el colchón, su poca ropa, enseres de cocina, y todo lo que había dentro del inmueble se quemó.  

Con la ayuda de los vecinos se logró sofocar el fuego. Los lugareños piden a las autoridades y ciudadanos de buen corazón ayudar a la humilde familia que no tiene siquiera donde pasar la noche.