Vehículos particulares pueden circular durante día el día de hoy para votar

Eduardo González, titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), recordó a la ciudadanía que durante el día de hoy se podrán usar vehículos particulares de manera excepcional solo para acudir a los centros de votación.

El titular del MTC sostuvo que continúa la prohibición para reuniones familiares y sociales, a fin de evitar contagios de la COVID-19. En esa línea, instó a la ciudadanía a que utilice sus autos solo para ir a votar.

“Los vehículos particulares pueden usarse, pero solo si es absolutamente necesario y únicamente para trasladarnos a nuestro centro de votación, no para ir a reuniones familiares o sociales”, manifestó.

Respeto de protocolos

Además, el ministro pidió a la ciudadanía que respete los protocolos de bioseguridad para acudir a votar y que respeten el horario escalonado.

“Reiteramos nuestro llamado a los ciudadanos para que acudan a votar, que lleven la respectiva mascarilla, el protector facial y que guarden la distancia, se desinfecten las manos de forma permanente y, sobre todo, respeten los horarios de votación sugeridos por la ONPE”, recomendó.

El 31 de marzo, el Poder Ejecutivo autorizó la circulación de vehículos particulares en todo el país.

El decreto supremo indica que el domingo 11 de abril la inmovilización social obligatoria (toque de queda) se iniciará a partir de las 23:00 horas.

Lea También:

Este domingo podrán circular vehículos particulares

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.