Vehículos chocan y matan a mujer en carretera FBT

Una mujer perdió la vida tras un violento choque de un vehículo Station Wagon, de placa de rodaje BSG-452, conducido por Edwin Elmer Ravello Silvestre (49), contra un trimóvil azul de placa rodaje 6334-RA, conducido por Kevin Wilder Valdivia Retis.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 498 de la Carretera Central Fernando Belaunde Terry en la ciudad de Tulumayo, cuando la víctima identificada como Reyna Flor Guevara Pérez (41) se desplazaba como pasajera del vehículo trimóvil.

Según testigos, el vehículo menor se dirigía de Tingo María con destino a Aucayacu y el automóvil Station Wagon en sentido contrario, sin embargo, de repente, ambos vehículos colisionaron violentamente.

El automóvil de color blanco terminó en una acequia con las llantas arriba, mientras que el trimovil, donde viajaba la víctima, terminó con la carrocería completamente destrozada. Asimismo, las causas del accidente son materia de investigación de la Policía. 

Efectivos de la comisaría de Tulumayo llegaron al lugar de los hechos y, con apoyo de los pobladores, rescataron a los heridos y lo trasladaron al centro de salud de la zona, donde lamentablemente la fémina llegó cadáver.

En tanto, los conductores del automóvil, Edwin Elmer Ravello Silvestre, y del trimóvil, Kevin Wilder Valdivia Retis, quedaron internados en el hospital.