Vehículo Strong cayó a abismo y dejó un muerto y siete heridos de gravedad

Carro se despistó y se desplomó a 100 metros de profundidad en Yarowilca  

Un vehículo Strong se despistó y dejó como saldo un muerto y siete heridos de gravedad. El fatal accidente ocurrió ayer en horas de la tarde, en el distrito de Chupán, en la provincia de Yarowilca.

La víctima mortal fue identificada como Bertha Simiona Baltazar Charre (21), quien murió camino al centro de salud de la zona.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Melisa Adriano Alejandro, Zomel Fabián Poma, Teófilo Baltazar Cervantes, Reder Alejo Huatan, Pablo Trinidad Acosta, Roger Huerta Silva e Igilia Cámara Llanto, quienes fueron trasladados al centro de salud de la zona, luego referido a Huánuco.

Según las indagaciones, la fallecida y los heridos serían trabajadores de la municipalidad de Chupán, quienes sufrieron el accidente de tránsito cuando retornaban, luego de haber cortado paja para armar el nacimiento de Navidad.

Las causas del accidente aún son materia de investigación; sin embargo, el vehículo que sería de propiedad de la municipalidad, y que era conducido por Nehemías Eusebio Silva, cayó a un precipicio de 100 metros de profundidad.

Los trabajadores quedaron regados en la pendiente, hasta donde se desplazaron los pobladores y la policía para auxiliarlos y trasladarlos al centro de salud más cercano.

Los hechos son investigados por la policía y la fiscalía para determinar responsabilidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.