Vehículo cae a precipicio y deja tres heridos

Tres pasajeros resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, luego que el automóvil plomo en el que se desplazaban cayó a un abismo de 200 metros en la localidad de Visaj, en el distrito de Santa María del Valle. El accidente se registró ayer al promediar la 1:00 de la tarde cuando el colectivo se dirigía desde la localidad de Borunda a Huánuco; en el trayecto recogió a los esposos Félix Morales Ramírez (51) y María Berrospi Zevallos (51) y al joven obrero Eliazar Apóstol Daza (25).

Los tres pasajeros salieron expulsados cuando el automóvil rodaba dando vueltas por la ladera quedando regados entre los arbustos y fueron auxiliados por los transportistas y pobladores del lugar.

El conductor habría saltado antes que el vehículo se precipite hacia la pendiente y salió ileso; sin embargo, lejos de auxiliar a los heridos, se habría dado a la fuga con rumbo desconocido, por lo que su identidad se desconoce.

El vehículo quedó varado hecho trizas atracado entre los árboles y arbustos en la pendiente, hasta donde llegaron policías del Escuadrón de Emergencia para verificar que no haya más heridos o víctimas mortales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Hermilio Valdizán donde diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y fractura de pierna izquierda a María Berrospi, quien hasta el cierre de la presente edición estaba siendo intervenida quirúrgicamente en la sala de operaciones. Su esposo y el joven obrero resultaron con golpes de consideración y cortes en diferentes partes del cuerpo, pero sin gravedad.