Vecinos pagan tributos desde casa

La Municipalidad de Amarilis continúa ofreciendo facilidades a los vecinos para que cancelen sus tributos desde la comodidad de sus casas y así cuidar la salud de sus seres queridos.

El alcalde Antonio Pulgar informó que los vecinos pueden pagar y realizar sus consultas tributarias al WhatsApp 961 849 553 de la gerencia de Administración Tributaria y Rentas, donde un personal debidamente acreditado visitará el domicilio para que realicen el pago tributario.

“Hacemos un llamado a toda la población para que haga sus pagos de tributos vía delivery. Los vecinos con solo una llamada telefónica pueden realizar sus pagos y recibir de manera directa en su hogar, el voucher por el monto cancelado”, aseguró el alcalde.

Explicó que esta es una forma de que los vecinos paguen sus impuestos, ya que muchos tienen el temor de contagiarse en el momento de dirigirse a la municipalidad a hacer efectivo sus pagos, “nosotros le ofrecemos el servicio de la facilidad inmediata”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.