Vacunaron al ‘Narigón’

El técnico argentino Carlos Bilardo recibió la vacuna contra el COVID-19.

 Carlos Bilardo, ex entrenador de la Selección Argentina en la conquista de la Copa del Mundo de México 1986 y subcampeón en Italia 90’, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según reveló su hermano Jorge.

“Fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis”, detalló el hermano del entrenador campeón mundial en México ’86. Que dejó bien en claro algo, en medio del revuelo por la vacunación a quienes no les correspondía ser inoculados: “Si era por acomodo, Carlos no se vacunaba, pero como tiene más de 80 años, tenía prioridad. Se puso contento; siempre pedía por la vacuna”, detalló Jorge Bilardo, hermano del ‘Narigón’.

El hermano del técnico confesó que aún no le contaron sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella,y que si se entera cómo fueron los últimos días de vida del astro, se enojaría mucho.  “Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos. Todavía no sabe que murió Diego, ni el Tata Brown, ni Sabella”, señaló.

“No le puedo decir que murieron sus amigos, ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión, así que le cortaron la televisión, le dijeron que se había cortado el cable”, agregó Bilardo.

A su vez, Jorge contó cómo se encuentra Carlos a quien en 2017 le diagnosticaron la enfermedad de Hakim-Adams. “Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”, apuntó.

Además, Jorge Bilardo narró algún detalle de la cotidianeidad del ex DT de Estudiantes de La Plata. “Todavía llama a las 2 de la mañana y pregunta dónde juega tal. Me dice «te la pasas durmiendo» y me pregunta algo sobre fútbol”, finalizó.