Vacancia: Peruanos protestaron contra Pedro Castillo en Nueva York

Durante su visita de Pedro Castillo en Estados Unidos, donde viene participando en diferentes actividades de la ONU, un grupo de peruanos residentes en dicho país salieron a las calles para protestar contra el mandatario. 

Considerándolo como títere del “Castrochavismo”, el grupo de compatriotas se apostaron en las afueras de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ubicada en New York, para exigirle a Castillo que renunciara.

A gritos y portando letreros, los huelguistas señalaron que el gobierno de Pedro Castillo es el reflejo de lo que hubo en Venezuela en los tiempos de Hugo Chávez.

Premier pidió al Congreso que cesen las pugnas

Los protestantes también rechazaron el terrorismo con pancartas que decía, “Te amo, Perú: Terrorismo nunca más”, en alusión a los grupos prosubersivos afines del Gobierno. 

Recordemos que Pedro Castillo llegó a New York el día domingo, junto a su esposa Lilia Paredes y la comitiva presidencial para participar en la Asamblea de la ONU.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.