Usain Bolt dio positivo a COVID 19 luego organizar una fiesta

Medios jamaicanos apuntaron que Usain Bolt, que cumplió 34 años el pasado día 21, dio positivo por coronavirus en un test que se hizo tras la fiesta por su cumpleaños, en la que también estuvieron presentes otras estrellas del mundo del deporte. Según un medio de su país, el jamaicano se hizo la prueba tras la celebración, pero no conoce aún los resultados. «Me desperté como todos los demás, revisé las redes sociales y vi dónde decía que estaba confirmado que tenía COVID-19. Todavía estoy esperando los resultados del test», dice. El exatleta se encuentra actualmente aislado y sin síntomas.

Según los medios citados, en la fiesta sorpresa para el hombre más rápido de todos los tiempos también estuvieron futbolistas de la talla de Raheem Sterling, del Manchester City, y el atacante del Bayer Leverkusen Leon Bailey, ambos de origen jamaicano. En caso confirmado, ambos jugadores, entre los demás asistentes, deberían pasar la pertinente cuarentena. En los vídeos se observó la ausencia de mascarillas entre los presentes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.