USA: Realizan cenas secretas donde la marihuana está en cada plato

El primer plato llegó con estilo: un delicado crudo de vieira con jengibre confitado y setas espolvoreadas por encima, servido en una cáscara de vieira gigante. Pero, seguramente, algunos querían saber dónde estaba la hierba.

Pronto, el chef se presentó ante los comensales y explicó. La tintura de lima que acentuaba el plato -la misma que había en el cóctel de bienvenida, un daiquiri- había sido infundida con 2 miligramos de cannabis. 

El chef Miguel Trinidad dio la bienvenida a sus invitados, 42 curiosos, la mayoría de ellos desconocidos, y los invitó a comer antes de volver con su equipo a la cocina. Bebí el cóctel y comí las vieiras. Sabían muy bien, pero no sentí nada. Eso vendría después.

Los comensales de la sesión de las 21:30 estaban bien vestidos, eran educados y diversos. Se les había indicado que se reunieron en este edificio elegante en la esquina de Williamsburg, Brooklyn, un espacio para eventos con paredes de cristal que dejaban ver a los chefs y a los camareros a las corridas. 

Trinidad y muchos chefs como él operan ahora en un demi monde de experiencias de consumo cuasi clandestinas y nómades, patrocinadas por personas que creen que el cannabis no es diferente del vino o los cócteles cuando se trata de maridarlo con la comida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.