Uruguay hizo relucir la garra ‘charrúa’

Uruguay ganó, gustó y goleó por 3 a 0 a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La ‘yoruguas’ jugaron muy cómodos e hicieron sufrir a los colombianos desde los primeros minutos. El ‘Matador’ Cavani puso su sello en el minuto 5, tras un error del central Yerry Mina, del Everton, que el delantero charrúa no perdonó para marcar el 0-1, que significó su gol número 51 con la selección uruguaya.

Colombia trató de recomponerse al gol recibido, pero estuvo lejos de ser el equipo sólido de las dos primeras fechas. Las imprecisiones en los servicios le facilitaron las cosas a la defensa uruguaya, que lograba irse al descanso con la mínima ventaja a su favor.

Para el segundo tiempo, Colombia salió en busca del gol que le diera el empate pero rápidamente su ímpetu se diluyó. Un error de James Rodríguez que perdió el balón en su propio terreno de juego cuando toda la defensa estaba en territorio rival, ocasionó un contraataque de Luis Suárez y Rodrigo Bentancur. El ‘Dientón’ entró al área y envió la pelota bombeada para Bentancur que se disponía a rematar cuando Jeison Murillo le cometió una falta que el árbitro sancionó como penal y que ‘el Pistolero’, del Atlético de Madrid, cambió por gol en el minuto 54 para el 0-2 de Uruguay.

Con dicho tanto se acabaron las ilusiones colombianas, cuyos jugadores bajaron los brazos y poco pudieron hacer para evitar el tercer tanto charrúa, obra del jugador Darwin Núñez. 

En la cuarta jornada, el próximo martes, Colombia visitará en Quito a Ecuador y Uruguay recibirá en Montevideo a Brasil.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.