Uno de los policías detenidos por pedir coima fue liberado

El S3 PNP Jhorel Danfer Fernández Acosta (24) quedó en libertad luego de permanecer detenido durante 48 horas, bajo la acusación de haber solicitado S/ 50 de coima a un motociclista, junto con su colega S3 PNP Jaime Antonio Flores Llanos (25).

Según las investigaciones, el agente salió libre porque el agraviado, Javier Esteban Pisco Espíritu (21), declaró que no fue quien le solicitó el dinero, ni tampoco fue quien lo intervino; similar versión habrían manifestados los otros testigos.

Además, la cámara de video del patrullero inteligente habría confirmado que el agente en todo momento estaba al volante del patrullero y no habría participado en la intervención que realizó S3 PNP Jaime Antonio Flores Llanos al motociclista, al percatarse que llevaba a dos pasajeros en el vehículo menor cuando salían de la discoteca La Portada del Sol.

En tanto, la fiscalía solicitó prisión para Flores Llanos, quien pasó a la carceleta judicial y hoy el Juez decidirá su situación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.