Universitario vence a Atlético Grau y se ilusiona con el clausura

Cuando todos los daban por muerto, Universitario revivió. Los dirigidos por Carlos Compagnucci vencieron 2-0 a Atlético Grau que venía invicto. Con este triunfo, los cremas hacen 23 puntos y escalan hasta la tercera plaza del clausura.

El equipo “crema” dominó las acciones desde el inicio del cotejo, teniendo más oportunidades de gol que su rival. Por ello, a los 39 minutos el mediocampista panameño Alberto Quintero aprovechó un pase de cabeza del volante uruguayo Hernán Novick para anotar con un buen disparo dentro del área chica.

Para el segundo tiempo, Universitario siguió controlando el juego, sin pasar mayores apuros en su portería. Es así que a los 17 minutos Hernán Novick ganó la posición del balón en el área rival y de un fuerte disparo venció al portero Raúl Fernández, sellando la victoria para el club “crema”.

Perú cae ante Chile por la Copa Davis

Con el triunfo, Universitario, dirigido por el técnico argentino Carlos Compagnucci, suma 23 puntos y sube al tercer lugar del Torneo Clausura. Mientras que Atlético Grau, comandado por el entrenador argentino Gustavo Álvarez, se queda con 24 puntos, pero conserva el segundo puesto en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el cuadro estudiantil deberá visitar a Alianza Atlético en el Melanio Coloma del distrito de Bellavista a la 1:15 pm. Por su parte, el “Patrimonio de Piura” recibe a Sport Boys en el estadio Municipal de Bernal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.