Universitario evalúa refuerzos para el Clausura y descarta, por ahora, a Ruidíaz

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, ha confirmado que el club está considerando la posibilidad de sumar un nuevo refuerzo ofensivo para el próximo Torneo Clausura de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Durante una entrevista con ‘Trinchera Crema’, Ferrari destacó que la decisión dependerá de las evaluaciones conjuntas con el cuerpo técnico, liderado por Fabián Bustos y Manuel Barreto.

“Estamos analizando varias opciones. El área deportiva maneja una posibilidad interesante que aún no está cerrada. Dependerá de los análisis que realicemos junto a Fabián y Manuel. Podría ser un delantero o un extremo, pero definitivamente alguien que aporte ofensivamente”, explicó Ferrari.

Además, el administrador resaltó los desafíos de integrar a nuevos jugadores en un equipo que ya ha demostrado ser competitivo. “Incorporar a alguien en un equipo que ya es campeón es complicado. Necesitamos asegurarnos de que encaje perfectamente en un grupo que ya ha alcanzado importantes objetivos”, añadió.

Respecto a los rumores sobre el posible fichaje de Raúl Ruidíaz, Ferrari fue claro al señalar que, aunque el regreso del delantero sería ideal, las condiciones económicas actuales hacen difícil su incorporación este año. “Raúl sería fantástico para nosotros, pero su regreso me parece poco probable para esta temporada. No obstante, las puertas siempre están abiertas para él”, concluyó.

El club crema continúa su preparación para enfrentar el Torneo Clausura con la esperanza de añadir un refuerzo que fortalezca su ataque y contribuya a sus aspiraciones de conseguir el título nacional.