¡Se repartieron puntos!

Universitario de Deportes igualó 1-1 con Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

 El capitán José Carvallo y el panameño Alberto Quintero fueron determinantes en el resultado final. 

A los 6 minutos casi llega el primero para el cuadro argentino. Brian Romero estuvo en un mano a mano contra José Carvallo, pero el ‘1’ hizo la de ‘San José’. Sacó una mano bendita. A los 28′ se repitió una escena de angustia en el fondo de los merengues: Romero nuevamente no pudo en primera instancia contra Carvallo y en el rebote apareció de manera clave Nelinho Quina.

El equipo argentino tuvo varias opciones al comienzo de abrir la cuenta, pero la respuesta de José Carvallo en portería impidió aquella intención. Dos jugadas mano a mano sostuvo a los merengues y sobre la media hora pudo tener más el balón para frenar la dinámica del visitante.

En la última jugada del primer tiempo, Rafael Guarderas -que entró por el lesionado Jorge Murrugarra- recuperó y cedió el pase para Quintero. El atacante se trasladó para montar el contragolpe y asistió a Alex Valera. Se perfiló a su zurda y remató a portería, pero Unsain bloqueó. Sin embargo, el panameño no renunció a la jugada y llegó antes que sus oponentes para empujar el balón y abrir la cuenta.

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Ángel Comizzo asustaron al cuadro argentino sobre los 50′. Rafael Guarderas sacó un centro para Alex Valera, quien remató sin mucho espacio. Unsain controló en dos tiempos.

Sin embargo, a los 53′ respondió Defensa y Justicia: una serie de toques en los últimos metros generaron que apareciera Brian Romero y marque el 1-1 definitivo.

Luego de ello, el conjunto merengue tuvo una clara a los 64′. Quintero desbordó sobre la izquierda: sacó el centro y de un frentazo casi anota el segundo Aldo Corzo. Unsain la mandó al córner. Sobre los 79′ la visita regresó el golpe: Matías Rodríguez sorprendió con un zurdazo y nuevamente apareció Carvallo. Luego de ello, el marcador no se iba a mover más en Ate.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.