Universitario busca nacionalizar a Alberto Quinteros

Un panameño con corazón peruano. Alberto Quintero está cada vez más cerca de obtener la nacionalización, documento que podría recibir en las próximas semanas y, de esa manera, dejar de ocupar una plaza de extranjeros en Universitario, club al que llegó a inicios de 2017.

“Chiquitín” no ha dejado más que buenos recuerdos en la retina del hincha crema, los mismos que le han permitido convertirse en uno de los jugadores nacidos en tierras extranjeras con mayor tiempo defendiendo la camiseta crema, poniéndose a solo tres años del registro dejado por Óscar Ibáñez, quien jugó en la “U” -de manera ininterrumpida- desde 1996 hasta 2002.

Además de ello, Alberto Quintero ya es el segundo máximo goleador extranjero en la historia de Universitario (29 anotaciones con el cuadro merengue), únicamente detrás del brasileño Eduardo Esidio, quien acumuló 70 goles con los estudiantiles en su paso por Perú.

Gianluca Lapadula en el 11 ideal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.