Universitaria habría caído en manos de proxenetas

La estudiante de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, filial Tambogán-Churubamba, Rocío Zenaida Huaytán Trinidad (20), está desaparecida desde el pasado 24 de mayo de 2016 y se sospecha que habría caído en manos de proxenetas.
Su madre Teodocia Trinidad Rufina (39) manifestó que la joven salió de su domicilio en el anexo Matao, en el poblado de Tambogán, llevando consigo una cartera y una manta, desde entonces, no ha retornado. Presume que haya caído en manos de los proxenetas, quienes la habrían engatusado con falsas ofertas de trabajo bien remunerado.
Explicó también que a semanas de haber desaparecido llamó a su celular indicándole que se lo había robado la dueña de casa, donde vivía, y que se encontraba trabajando en un restaurante en Lima. Asimismo, le prometió estar en constante comunicación; sin embargo, al devolverle la llamada al mismo número le respondió otra fémina, indicándole desconocer a la joven.
En tanto, los policías fueron a indagar al local de un bar, ubicado entre el jirón Alfonso Ugarte y calle Perú, en Las Moras, donde la hija de su vecina, la habría visto por última vez. “No tengo hambre, ni sueño con solo pensar qué estará pasando a mi hija. Yo les pagaría, si me avisaran, dónde está”, manifestó entre lágrimas, la humilde madre de familia.
Al momento de su desaparición, la estudiante vestía una chompa celeste, blusa blanca, pantalón negro, zapatos rosados con blanco. Cualquier información llamar al 967 615 937 o al 982 285 674.