Unión San Martín de Pisco y Los Caimanes de Puerto Edén empataron sin goles por la Liguilla Final de la Copa Perú.
En un entretenido partido que se jugó en el estadio de San Marcos en la capital limeña, Unión San Martín igualó sin goles con Los Caimanes en el inicio de la primera fecha de la Fase 4 de la Copa Perú 2021.
Pese a que el marcador terminó en blanco, tanto pisqueños como chiclayanos tuvieron claras oportunidades para anotar a lo largo de los 90 minutos, pero lamentablemente sus delanteros no estuvieron finos en el toque final.
Si bien el equipo de Puerto Edén de Lambayeque generó las mejores ocasiones de peligro, no tuvo la contundencia necesaria para superar la resistencia del buen arquero Luis Cabrera, quien definitivamente fue el mejor futbolista del encuentro.
Los pisqueños por su parte, demostraron el pasado porqué son de los equipos con menor poder ofensivo de la actual Copa Perú. Apenas lleva anotados dos goles en cinco encuentros, por lo que es un factor a mejorar de cara a lo que resta de la Liguilla Final.
El portero del equipo de Pisco fue fundamental para que el marcador no se moviera pese a las arremetidas de Orozco, Barrena y del propio Arroyo.
Con este resultado, ambos equipos obtienen su primer punto en la tabla de posiciones del “fútbol macho”.
Para la segunda fecha de la Liguilla Final de la Copa Perú, el Unión San Martín se medirá ante Maristas de Huacho, mientras que los lambayecanos chocarán ante ADT de Tarma.
Alianza UDH jugará el partido por la permanencia ante Ayacucho FC por la última fecha de la Liga 1.