Unión Huaral tiene nuevo entrenador para lo que resta de la Liga 2

En medio de una tormenta deportiva, Unión Huaral ha decidido cambiar el rumbo. La situación delicada en la Liga 2, ubicándose en una preocupante, 12° posición con apenas 17 puntos en 19 fechas disputadas, ha llevado al club a tomar una medida determinante.

El equipo ‘naranjero’, que lleva 14 partidos sin saborear la victoria, siete de ellos bajo la dirección de Pablo Olguín, ha sentido la necesidad de una transformación. La crisis en el club ha hecho eco en la directiva, que ha decidido hacer un cambio ‘de timón’ en la dirección técnica del primer equipo. Así, se anunció la llegada del entrenador Javier Arce en reemplazo de Pablo Olguín.

El comunicado oficial de Unión Huaral resaltó su agradecimiento a Olguín, deseándole éxitos en su futuro profesional, y destacó la confianza depositada en Arce como el nuevo comandante del equipo.

El cambio llega en un momento crucial, con el equipo enfrentando una visita desafiante a Alfonso Ugarte en Puno en la próxima jornada. La mirada ahora está puesta en Javier Arce, cuyo desafío será revitalizar la moral y el desempeño del equipo en el terreno de juego.