Unión Huaral rompe mala racha con triunfo 1-0 sobre Santos FC en Liga 2

En un duelo emocionante que marcó el fin de una sequía de catorce partidos sin triunfo, Unión Huaral venció 1-0 a Santos FC en el cierre de la jornada 21 de la Liga 2. El cuadro ‘naranjero’, luchando por alejarse de la zona de descenso, logró una victoria vital en casa que lo eleva al puesto 12° en la clasificación, con 20 puntos, mientras Santos FC permanece en la séptima posición con 32 unidades.

El encuentro tuvo un inicio prometedor para los dueños de casa, con Juan Gutiérrez marcando el único tanto a los 14 minutos de la primera mitad. El control del partido pasó a manos de Huaral, y su tarea se volvió más sencilla cuando Kuncho, de la visita, fue expulsado con tarjeta roja a los 28 minutos. Con un panorama favorable, los locales mantuvieron la ventaja hasta el descanso, mostrando un juego sólido y cohesionado.

El complemento no cambió significativamente la dinámica del encuentro. Huaral continuó buscando oportunidades a través de la posesión del balón, mientras Santos intentaba fabricar contras peligrosas.