Unión Comercio y ADT comparten puntos en un vibrante empate 2-2 

En el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García, Unión Comercio y ADT de Tarma protagonizaron un emocionante empate 2-2 que dejó a ambos equipos con sensaciones encontradas. La intensidad y la paridad marcaron un duelo que se mantuvo incierto hasta los últimos instantes del encuentro, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

Unión Comercio, a pesar de mostrar dominio en el mediocampo gracias a la labor combinada de Piero Serra y Kelvin Sánchez, no logró capitalizar completamente su control del juego. Sin embargo, consiguieron abrir el marcador a los 35 minutos cuando Miguel Carranza, aprovechando un error de Beto da Silva, asistió a Hernán Pérez quien no falló en su definición cara a cara con el guardameta Pedro Díaz.

La reacción de ADT no se hizo esperar, y en el segundo tiempo, con un Víctor Cedrón inspirado, nivelaron las acciones. Cedrón, clave en el mediocampo, orquestó el empate al dejar solo a Yimy Gamero, quien a su vez encontró a Janio Pósito para el 1-1 a los 55 minutos. La ventaja llegó para ADT gracias a Joao Rojas, quien a los 71 minutos, convertía el 2-1 tras una excelente jugada preparada por Gamero.

En una arremetida final, Unión Comercio logró el empate gracias a un penal convertido por Carlos Ramírez en el minuto 89, estableciendo el 2-2 final.