Unheval y Grau ganaron por goleada y sacan ventaja

En la sexta jornada del torneo huanuqueño que se jugó ayer, la Unheval y Miguel Grau ganaron por goleada y se colocaron en los dos primeros puestos de la tabla, faltando tres fechas para finalizar el torneo. 

Los dos vencieron por el idéntico score de 5-1 a Curasi y Los Ángeles y obtuvieron 18 y 16 puntos respectivamente tras sus victorias. 

Asimismo, al León de Huánuco le tocó un bravo rival en el Tarapacá y tuvo que resignar un empate de 1-1 que lo relegó al tercer lugar de la clasificación. 

Las cosas aún no están definidas, ya que la Unheval aún no se ha enfrentado al León y al Grau. Tampoco hay que descartar al Tarapacá puesto que todavía sus chances están intactas. Seguramente cuando se enfrenten recién se va a definir la clasificación. 

Resultados de la sexta fecha 

Jorge Chávez  0 – Istap           0 

  1. Curasi  1 – Unheval         5 

San Cristóbal 0 – Bielo              1 

Miguel Grau  5 – Los Ángeles   1 

León de Hco. 1 – Tarapacá         1        

Tabla de posiciones: Primero Unheval con 18 puntos, segundo Miguel Grau con 16 puntos; tercero León de Hco. con 14 puntos. y cuarto Tarapacá 10 puntos. Estos cuatro tienen opción por los dos cupos. Asimismo, Bielo, que se encuentra en quinto puesto, numéricamente tiene alguna posibilidad. Mientras que, más abajo, Los Ángeles (5), Cursasi (5), Istap (5); Jorge Chávez (2) y San Cristóbal (2) ya no tienen nada que ver. 

Equipos sin vigencia de poder perderán puntos en Huacar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.