Undar: Pianista Priscila Navarro se presentará en Huánuco para fin de año

Como acto de fin de año, la Universidad Nacional de Música Daniel Alomías Robles (Undar) estará presentando a Priscila Navarro, reconocida pianista huanuqueña, egresada de esta institución y que en el año 2019 fue considerada la mejor exponente del piano en el Perú. 

Así sostuvo la profesora Elena Benavides Rivera, presidenta de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Música, quien fue entrevistada en los actos con motivo del Día del Músico y de la Patrona Santa Cecilia.

Explicó que una de las falencias de los egresados es no dedicarse a la academia, para de esta forma seguir fortaleciendo y nutriendo a la universidad con sus conocimientos. 

“Muchos de nuestros graduados se han enfocado en la música, pero no en la docencia universitaria, donde deben tener como mínimo un magister», expresó.

Sin embargo, la Undar ha llamado a concursos de docentes, donde se ha logrado el ingreso de profesores con grado de magíster y doctorado, para seguir ofreciendo una educación de calidad.

“En estos momentos estamos trabajando en la convocatoria de nuevos concursos para nombramientos, pero, lamentablemente, han tenido mucha dilación por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, a pesar de que han cumplido con todos los requisitos de ley”, sostuvo Benavides Rivera. 

Por último, la docente universitaria invitó a los jóvenes a formar parte de esta casa superior de estudios, donde contarán con un equipo de académicos para su formación universitaria.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.