Undar gestiona terreno para construir aulas y ambientes universitarios

La Universidad Nacional Daniel Alomia Robles (Undar) pretende adquirir un terreno para expandir el campus universitario y construir nuevos ambientes, aulas y salones para los alumnos. 

Así informó la docente Elena Benavides, presidenta encargada de la Undar. Mencionó que este predio se viene gestionando en el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) y otras entidades. 

“Nos falta un ambiente adicional, por lo que estamos buscando un terreno para poder ampliar nuestros ambientes y decirle a la Sunedu. Ya hemos contactado con el gobierno regional, hemos visto varios terrenos, pero hasta el momento estamos todavía en ese proceso”, declaró. 

Elena Benavides reveló que actualmente están preparando un nuevo concurso para nombramiento, pero se ha tenido mucha dilación del MEF, a pesar que han cumplido con todos los requisitos. “Ellos nos tienen que autorizar y aún nada”, sostuvo. 

Informó que en la universidad se está retornado la educación presencial. Asimismo, sostuvo que el equipo de licenciamiento está trabajando fuerte, a fin de que pronto la Undar sea acreditada por la Sunedu. “Yo tengo la esperanza de que vamos a lograr el licenciamiento”, refirió.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.