Una vez más. Baja de presión de agua potable en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca

Nuevamente, la empresa prestadora de servicios de agua y desagüe Seda Huánuco S.A., mediante un comunicado anunció la baja de presión de agua potable en los domicilios de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca.

Según el comunicado de la empresa, hoy día 22 de febrero la presión del servicio descenderá a 50% de su capacidad, por lo tanto, no llegará a las partes intermedias y altas de los tres distritos. La baja de presión será desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de hoy martes.

En su comunicado, Seda Huánuco informa que la baja de presión se debe a la colocación de válvulas de purga de aire y sedimento en la tubería matriz de 20 pulgadas que viene desde la captación hasta la planta de tratamiento.

La empresa asegura que el agua se restablecerá de forma gradual desde las 6:00 de la tarde y en las zonas muy altas de la ciudad el restablecimiento de la presión demorará mucho más de acuerdo a cómo se vaya recuperando la presión.

La población rechazó que nuevamente la empresa esté perjudicando a los ciudadanos con la baja de presión del agua, sin duda es un problema preocupante.

Ante ello el presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho, volvió a pedir que se declare en emergencia el problema de agua potable y llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.