Un solo grito: ¡Vamos Perú!

Sin margen de error. La Selección Peruana, hoy, tiene otra prueba de fuego en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. A partir de las cuatro de la tarde, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen la misión de ganar los tres puntos ante la difícil selección de Venezuela. El encuentro será muy complicado para la blanquirroja; sino que lo digan las estadísticas: más de 24 años que no le ganamos en su casa a la “Vinotinto”.

Gianluca Lapadula en el 11 ideal

Pero cada partido es otra historia y hoy Perú debe cambiarlo. Tenemos las armas para sacar una victoria y seguir esperanzados en llegar, otra vez, a la justa futbolística más importante del planeta: el Mundial.

Gareca ya tiene el equipo para romper esa mala racha en tierras venezolanas. Ayer, en la última práctica en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas – lugar donde se jugará el partido-, el técnico alineó el equipo titular con: Gallese; Ramos, Abraham, Trauco, Advíncula; Tapia, Peña, Yotún, Cueva, Carrillo y como único delantero estará Lapadula.

Sólido en defensa y veloz en el ataque. Para proponer los goles, irán  por las bandas Cueva y Carrillo quienes deben alimentar a Lapadula. Más atrás, también con hambre de gol, llegarán Peña y Yotún. Gareca sabe la importancia del partido y no dará tregua al equipo que dirige Leonardo Gonzales.

HINCHAS PRESENTES EN EL OLÍMPICO

Hasta ayer al mediodía, más de tres mil localidades de las 20 mil que se pusieron a la venta fueron adquiridas por los hinchas de la escuadra “Vinotinto”, lo que casi aseguraría que no terminarán de comprarse todos los boletos. Pero en horas de la noche el número de venta de boletos se incrementó porque hinchas peruanos aseguraban su presencia en el estadio.

Claro, como en todas las Eliminatorias la Selección jamás juega sola. El aliento peruano estará presente en el Olímpico. Se harán oír para ayudar al equipo a romper la mala racha. La Selección de Gareca sabe ganar fuera de casa, lo demostraron ante Paraguay y Ecuador. Hoy escribiremos otra historia en Venezuela.

Perú viajó a Caracas por los 3 puntos