Un muerto y un herido dejó el despiste y volcadura de una camioneta en la carretera Yanahuanca (Pasco)–Oyón (Lima Provincias), como consecuencia de la caída a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad.
El accidente se produjo ayer cuando el vehículo Toyota, de placa W2M-853, que era conducido por Gregorio Huamán Lobatón (61) se dirigía de Cachipampa hacia la zona de Huachus. Cerca del cruce de Cuchihuain, por circunstancias que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y se despistó, según versiones procedentes del lugar.
Los trabajadores de la obra vial Oyón–Ambo, auxiliaron a los ocupantes de la unidad siniestrada, que dio varias vueltas de campana hasta caer al barranco.
Jorge Huamán Bautista (48) y el chofer Huamán Lobatón fueron trasladados de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, lamentablemente en el trayecto Lobatón perdió la vida y su acompañante quedó internado con pronóstico reservado.
No se descarta que el vehículo iba en exceso de velocidad y por el lodo y la fuerte lluvia el chofer no pudo controlarlo. Peritos policiales se constituyeron a la zona para realizar las diligencias y determinar las causas reales del accidente.