Un muerto y diez heridos deja despiste de camioneta

Un muerto y diez heridos fue el saldo tras la volcadura de una camioneta blanca, ocurrida en la carretera del caserío de Chogobamba, comprensión del centro poblado de Pagsha, en el distrito de Churubamba, cuando se desplazaba cargado de sacos de papas, ayer, en horas de la tarde.
Ángela Gerónimo Martel (39) murió instantáneamente producto de los fuertes golpes que sufrió en diversas partes del cuerpo, tras precipitarse el vehículo a un abismo de unos 200 metros de profundidad. Otros diez pasajeros, que viajaban en la camioneta, fueron auxiliados por pobladores y por personal de una posta cercana que llegaron en una ambulancia.
Cinco heridos, identificados como Marcelina Regín Palomino, Efraín Atanasio Gerónimo, Lidia Crispín Tello Villar, Luz Ángela Cristóbal Mateo y Josefina Mateo Gerónimo, fueron trasladados de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán por la gravedad de sus lesiones.
Las causas del accidente aún son materia de investigación, pero se sabe, que el accidente ocurrió cuando el vehículo transitaba por una subida y una falla mecánica originó su caída hasta el río.
Los ocupantes del vehículo fueron a cargar papas al poblado de Ratacocha, distrito de Santa María del Valle, para trasladarlo a la feria sabatina, pero la fatalidad les impidió cumplir con sus objetivos.