Padre de familia habría caído a un abismo de difícil acceso
Una mujer y su hijo resultaron heridos, mientras que su esposo está desaparecido tras sufrir un aparatoso accidente a bordo del vehículo automóvil Toyota azul, de placa de rodaje A4F-604, donde la familia se desplazaba.
El terrible accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera Llata – Huánuco, en el lugar denominado Cochapata, hasta donde se desplazaron la fiscalía y los policías de la comisaría del sector.
Las autoridades informaron que dentro del vehículo se encontraban Ema Santos Cruz y su menor hijo de iniciales M. G. S. (14), quienes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud de Llata.
La mujer fue diagnosticada con policontuso y su hijo con contusión en el hombro y herida superficial. Por versión de Ema, el vehículo era conducido por su esposo, Richard Godoy Palacios, quien se encuentra desaparecido.
Las autoridades presumen que el hombre habría caído por el abismo de difícil acceso, por lo que solicitaron la intervención de los policías de Rescate y de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).