Ugel logró único título para Huánuco en Juegos Laborales

De las ocho representaciones que presentó el departamento de Huánuco, equipos de Huánuco y de Tingo María, solo una logró un título nacional. 

El equipo de fútbol máster de la UGEL Huánuco, integrado por docentes que trabajan en la provincia de Huánuco, quedó primero y recibió como premio el trofeo de campeón y la medalla de oro para sus jugadores, luego de una campaña de 4 partidos; todos ganados. 

Comenzó ganando a la delegación de Gobierno Regional de Ayacucho por 5-1; en el segundo partido derrotó al equipo de la Municipalidad de Tambopata (Madre Dios), por 2-0. 

En la semifinal, se impuso al cuadro del Gobierno Regional de Loreto por 1-0 y en la final venció por 1-0 a la Universidad de San Martín. 

Aparte de este título, Huánuco logró dos subcampeonatos, con el equipo de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado en fútbol 6 damas y en fútbol 6 libres varones con el equipo del Inpe de Huánuco. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.