Un joven identificado como Miguel Ángel Pullo Mitma, de 27 años, fue visto deambulando en Tingo María tras una serie de incidentes en los que pedía supuestos cupos en hoteles y comercios, situación que lo hizo viral en redes sociales. Según familiares que llegaron desde Lima, Pullo Mitma padece problemas mentales, razón por la cual buscan regresarlo a la capital para que reciba tratamiento psiquiátrico.
El joven había sido detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) después de ser denunciado por amenazas y solicitud de cupos, aunque fue liberado al no contar con pruebas concluyentes. Desde entonces, se le ha visto caminando en la ciudad, aparentemente desorientado y sin sus pertenencias, sosteniendo un palo para apoyarse al andar, ya que habría sido agredido, afectando su movilidad.
La familia de Pullo Mitma ha pedido a la comunidad de Tingo María su colaboración para localizarlo y facilitar su retorno a Lima.