Ubicación de los equipos en la tabla única nacional

Luego de vencer al Colegio Comercio de Pucallpa, el conjunto de Huancapata sumó su segundo triunfo consecutivo y en la tabla única nacional es uno de los 7 punteros que tienen 6 puntos. 

Se tratan de Unión San Martín de Pisco, Los Libertadores de Ica, Atlético Bruces de Ancash, Deportivo Volante de Bambamarca, Señor de Mayo de Ambo, AD Comerciantes de Iquitos y Social El Olivo de Abancay. El conjunto ambino se coloca en el puesto 5° por diferencia de goles.    

Por su parte, el otro equipo de Huánuco, Verdecocha, luego de perder ante el Atlético Bruses, se ubica en el puesto 32°, último con opción de pasar la Fase 2. 

Apuntes del cotejo Huancapata – Colegio Comercio

Desde el puesto 13° hasta el 34°, con 3 puntos entre 23 equipos, La Paz del Pachitea que venció al Estudiantil CNI en Pucallpa, sumó sus primeros 3 puntos y se coloca en el puesto 17°.  

En cuanto a los equipos de Pasco, el Ecosem, que viene de ganar de visita al Defensor Concepción, se encuentra en el puesto 21°, en el grupo de los 23 que tienen 3 puntos. 

Mientras que el Once Caldas, que apenas ganó un punto en sus dos partidos, se encuentra en el puesto 40°, en este momento fuera de los 32 que pasarían a la Fase 2. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.