Tres requisitoriados son detenidos en Tingo María

Tingo María–Jhon Alejandro Rupay Machacuay
Efectivos de la División Policial Leoncio Prado capturaron a dos personas requisitoriadas y a otra con impedimento de salida del país. Se trata de Javier Lishner Taboada Odar (27), quien transitaba por las inmediaciones de la empresa de transportes Bella Durmiente. Al verificar su situación legal en el sistema Esinpol se detectó que tenía requisitoria vigente por el delito de deserción del Tribunal Supremo Militar Policial de Chiclayo-Lambayeque, del año 2011.
De otro lado, en la cuadra 8 del jirón Arequipa de Tingo María fue detenido Julio César Cueva García (44), requerido por el Segundo Juzgado Civil Permanente de Leoncio Prado por infracción a ley penal en la modalidad de faltas contra la persona-lesiones, desde enero del año en curso.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias. También intervinieron a la ciudadana Bertha Lázaro Aquino (42), quien fue notificada por registrar una orden de impedimento de salida del país por el delito de terrorismo, dispuesto por el Juzgado Penal Corporativo Nacional de Lima.