Tres países más se clasificaron ayer

Portugal, Ghana y Senegal son los tres países que clasificaron ayer a Catar 2022. Portugal representa a Europa y Ghana y Senegal a África. Hasta la fecha, son 24 países los clasificados y faltan 8 para completar a 32. 

Jugando la repesca, Portugal venció a Macedonia del Norte por 2-0 y consiguió el objetivo, después que el rival se le presentaba complicado porque previamente había eliminado a Italia. 

En la eliminatoria africana, Senegal eliminó a Egipto en definición por penales, después que ambos ganaran de locales por 1-0; en el alargue no se hicieron nada. Por su parte, Ghana dejó en el camino a Nigeria al empatar 1-1 en el partido de vuelta en el que los nigerianos fueron locales; en la ida habían igualado 0-0 y el gol de visitante clasificó a los ghaneses. 

De otro lado, en la eliminatoria asiática, Emiratos Árabes ganó a Corea del Sur y jugará con Australia por el cupo para la repesca. El vencedor se enfrentará con el clasificado sudamericano por un cupo al Mundial.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.