Tres jóvenes fueron capturados tras robar celular a joven

Eder Facundo Espinoza (21), y los menores de iniciales Y. H. A. (17) y A. C. V. (14) fueron capturados por policías del Escuadrón de Emergencia tras despojar el celular a una joven en las inmediaciones de la Laguna Viña del Río.

La agraviada Sandra Tuesta Arévalo (28) manifestó que cuando platicaba con su enamorado Andy Enrique Fernández Cuya (21) uno de los sujetos se les acercó y empezó a discutirles de la nada, luego junto a sus dos cómplices menores de edad empezó a forcejear con su enamorado.

Uno de los sujetos le sustrajo el celular, a la joven, de la cintura, luego emprendieron su huida. Andy persiguió a los malhechores, mientras que la agraviada solicitó ayuda a los policías que se encontraban cerca de la zona, quienes a bordo de su patrullero cerraron el paso y capturaron a los facinerosos.

Los malhechores para deshacerse de las pruebas en su contra arrojaron el celular Redmi 9 valorizado en 800 soles, por el río, según manifestó Sandra Tuesta.

Los sujetos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal, donde son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Te puede interesar 

Cae burrier que trasladaba más de cuatro kilos de droga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.