Tres jóvenes fallecieron tras caer en abismo a bordo de automóvil en Churubamba

Excesiva velocidad causó que carro caiga a 100 metros de profundidad  

Tres personas, entre ellas, una menor de 17 años, perdieron la vida tras despistarse y caer a un abismo de 100 metros de profundidad, cuando viajaban a bordo de un automóvil.

El fatal accidente vehicular en el lugar denominado Pavina, en el Centro Poblado de Utao, distrito de Churubamba – Huánuco.

Hasta el cierre de edición de este diario, los fallecidos son el chofer Abelardo Pérez Retis (27) y los pasajeros Etel Joel Daza Cielo (21) y la menor de iniciales L.S.C. (17). 

Se conoció que el vehículo se dirigía en sentido de Huánuco a Utao, sin embargo, en el trayecto, la excesiva velocidad y distracción del conductor habría provocado la tragedia.

Alertados del hecho, al lugar del accidente llegaron pobladores y agentes de la Comisaría PNP de Rancho, quienes trataron de auxiliar a los tres ocupantes del vehículo, sin embargo, dos ya habían perdido la vida.  

Solo uno, identificado como Etel Daza tenía signos vitales, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional Hermilio Valdizán, sin embargo, llegó cadáver al nosocomio regional.  

Los otros dos fallecidos fueron Abelardo Pérez, conductor del automóvil Toyota guinda, de placa de rodaje W2R-132, y la adolescente de iniciales L.S.C. 

La noche del sábado, el automóvil se despistó y cayó por un abismo de 100 metros desde la carretera hasta las orillas del río, donde quedó varado con las llantas arriba.

Unheval: 30 postulantes usaban aparatos electrónicos en examen de admisión

Tras el levantamiento de los cadáveres, los cuerpos de Etel y la adolescente fueron entregados a sus familiares. 

Mientras que el cadáver del chofer fue trasladado a la morgue para realizarle el examen de dosaje etílico. Cuyo resultado arrojó cero alcohol en la sangre.  

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito para realizar el peritaje y esclarecer las circunstancias del accidente.