¡Tres en raya!

Mediante un comunicado oficial, la institución victoriana anunció que los futbolistas Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé no serán parte del primer equipo durante la temporada 2021.

«El club Alianza Lima hace de conocimiento público que los jugadores: Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé no continuarán en nuestra institución. Seguiremos informando sobre la situación de los demás integrantes del plantel», comunicó la Gerencia General del equipo íntimo.

“Seguiremos informando sobre la situación de más integrantes del plantel”, finaliza.

Carlos Ascues llegó a inicio de año por una temporada, mientras que Joazhiño Arroé pertenecía a la institución desde el 2018 y Francisco Duclós desde el 2016.

Cabe recordar que el equipo íntimo no pudo vencer en la última fecha de la Liga 1 a Sport Huancayo y quedó sentenciado a disputar la segunda división.

Los primeros en salir fue el entrenador Daniel Ahmed y el director deportivo Víctor Hugo Marulanda, otros de los jugadores que vencen contrato a fines de año pero cuyo futuro aún es incierto son Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Leao Butrón, Anthony Rosell, Gonzalo Sánchez y Rinaldo Cruzado. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.